LAS CARAS DE VANILLECOUTURE

CAKE COUTURIÈRE

LILI CUELLAR

 

 

Liliana Cuéllar estudió administración de empresas turísticas en Bluche, Suiza y descubre su pasión por la repostería y el arte de los pasteles de diseño durante una de sus prácticas profesionales en Mallorca, España.

 

Con el deseo de abrir una pastelería que transmitiera todo su amor por el arte y su estilo romántico/francés, toma la decisión de buscar a los mejores diseñadores de pasteles tanto en México (su país natal) como en Suiza, Estados Unidos, España y Sudamérica para aprender de ellos técnicas novedosas y de vanguardia.

 

Lili se ha distinguido de igual forma, en el mundo de la repostería, por su delicado estilo en galletas decoradas con "royal icing", lo cual la ha llevado a obtener un gran reconocimiento de nivel nacional.

 

Artist of Excellence para Satin Ice a nivel mundial.

 

Actualmente es la directora creativa y fundadora de VanilleCouture desde 2011, donde ejerce su pasión como un trabajo lleno de colores, formas y texturas. 

 

Sigue a Lili Cuellar en su página de facebook dando click AQUÍ.

 

 

CAKE COUTURIER

WILLIE SOTO

 

 

Willie Soto, Licenciado en Gastronomía, encuentra su vocación a la repostería durante la carrera y decide especializarse en el arte de los pasteles decorados, momento en que comienza a tomar cursos especializados en México y posteriormente en Estados Unidos con diversos decoradores y chefs de alto nivel.

 

Decidido a innovar y a marcar un estilo único en México, se une a Liliana en el año 2011 con el firme propósito de ofrecer a sus clientes rellenos Gourmet, haciendo honor a su profesión, y con acabados y diseños nunca antes vistos en México.

 

Fue participante en la temporada 2 del reality de TV "El Desafío de Buddy Latinoamerica" transmitido a finales del 2015 por Discovery h&h.

 

Chef invitado durante Marzo 2016 para una edición especial de repostería para el programa "Sabores" en Costa Rica.

 

Artist of Excellence para Satin Ice a nivel mundial.

 

Hoy en día sigue desempeñando su papel como co-fundador, además de tener a su cargo la cocina de la pastelería.

 

Sigue a Willie Soto en su página de facebook dando click AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

Living and Working

with Love and Integrity

makes everything else

a Piece of Cake ...

VanilleCouture Cakeshop® 2015.

 Lisboa 47 int T1 {Previa Cita} Col. Juárez Del. Cuauhtémoc - Ciudad de México.  (55) 5525 9872

  • facebook.jpg
  • twitter.jpg
  • instagram.jpg
  • pinterest.jpg