¿ QUIENES SOMOS ?

VanilleCouture Cakeshop es una empresa mexicana especializada principalmente en el diseño y la elaboración de pasteles decorados con fondant desde 2011. Sus creaciones y confecciones se basan en la combinación armónica de colores, formas y tendencias artísticas, con una variedad distinguible de bizcochos, confitería y rellenos artesanalmente creados con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Como complemento a sus pasteles de diseño, VanilleCouture Cakeshop también ofrece creación de contenido audio visual relacionado con pastelería.

Con el firme propósito de mantener los mejores productos y servicios, nuestro equipo de trabajo se encuentra en continua capacitación a nivel nacional e internacional, buscando adquirir las más novedosas técnicas en decoración, con profesores reconocidos en el ramo de todo el mundo.

De igual forma, en esta empresa se imparten cursos especializados en decoración y alta repostería, con la finalidad de promover el arte del trabajo en azúcar en México e impulsarlo a ofrecer mejor calidad y mayor selección en el ámbito pastelero. Asimismo se complementan dichas clases con la venta de materia prima aplicada a estos rubros por medio de su tienda online llamada "La Tiendita Pastelera MX".

En VanilleCouture Cakeshop creemos fielmente que un pastel se puede convertir en una obra de arte y en un dulce recuerdo cuando incluimos los deseos de nuestros clientes para transformar sus ideas en un proyecto 100% realizable y profesional, por ello buscamos siempre que el simple hecho de visitarnos se convierta en una inigualable experiencia creada con un trato cálido y personalizado.

Nuestra empresa es la encargada de la creación de los pasteles, galletas y retos del programa ¡Nailed It! México temporada 2 y 3 de Netflix.

IMG_4120.jpg
97EBAEA3-C48B-427A-9C90-E31156DA2195.PNG