CONTACTO

< PREVIA CITA >

Lisboa No. 47 int. T1

Col. Juárez Del. Cuauhtémoc

México, D.F.

clientesvcc@gmail.com

 

 

COTIZA UN PASTEL/GALLETAS

-PEDIDOS 2021 CERRADOS-
-YA ESTAMOS COTIZANDO PARA EL 2022-

¡Gracias por su interés en nuestros productos!


A continuación encontrará un formulario para cotizar, le pedimos llenar cada campo con la mayor cantidad de detalles posibles.

Recuerda que VanilleCouture es una empresa pequeña que realiza pocos pasteles a la semana, te sugerimos tomar suficiente tiempo de anticipación para cotizar ya que hacemos lo mejor posible para atender rápidamente los correos, pero en ocasión la operación y cotizaciones nos hacen demorar un poco :( ... lamentamos los inconvenientes y agradecemos la comprensión.

La forma en que cotizamos los pasteles es la siguiente:
 

Todos los pasteles se comienzan a cotizar a partir de $120 por persona. Dependiendo del decorado es como el precio podría verse aumentado.

En el caso de las galletas con royal icing, estas comienzan a cotizarse a partir de $95 cada una y el mínimo de piezas requeridas para un pedido es de 12 piezas.

El mínimo de personas que realizamos en pastel son 15. Los tipo de pasteles que elaboramos con de fondant. Cada pastel es cubierto con una capa muy fina o delgada de fondant sabor vainilla; esta capa tan delgada es la que nos permite alcanzar los acabados que usted puede ver en nuestro portafolio.

Actualmente pedimos de 4 a 5 semanas de anticipación*, sin embargo, algunas semanas se saturan de trabajo por lo que le sugerimos realizar su cotización con la mayor cantidad de tiempo posible.

Los personajes modelados de azúcar tienen un precio fijo en los pasteles sin importar el tamaño del mismo; este precio comienza a partir de los MX$800 por personaje.

Las flores de azúcar se cobran por bouquet y también tienen un precio fijo independientemente al tamaño del pastel. Cada bouquet se comienza a cotizar a partir de MX$800.

Debido a que en la empresa conocemos nuestras limitantes y puntos débiles, no ofrecemos realizar pasteles de vehículos 3D

Cada pastel elaborado por VanilleCouture es personalizado a la temática pero siguiendo los lineamientos del estilo que nos caracteriza; el cliente siempre podrá aportar su opinión al diseño pero les pedimos siempre que nos tengan confianza en los comentarios que aportemos para que el pastel siga la linea de los diseños que nos caracterizan y que los clientes buscan obtener.

No copiamos pasteles idénticos de internet, pero sí podemos inspirarnos en algunos por lo que todas las ideas siempre son bienvenidas.

La comunicación se hará exclusivamente por correo electrónico ya que servirá como un medio escrito ideal para poder llevar registro de su pedido.

El envío del formulario no garantiza la disponibilidad para realizar el pastel por lo que le pedimos amablemente mantenerse al tanto de los correos electrónicos. Lamentablemente no contamos con WhatsApp empresarial.

¡Esperamos contar con el honor de trabajar para usted! Por favor llene el formulario y espere respuesta a su correo, trabajamos duro para atender todas las solicitudes lo antes posible :)

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Toda disponibilidad de fecha se puede ver afectada de un momento a otro sin previo aviso.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¡Muchas gracias por contactarnos, en breve contestaremos tu solicitud!